TMC Equipo Ósmosis V2 Pure 75

0 Calificación
139,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido24,29 €
Tres etapas, sistema de ósmosis inversa profesional que incorpora componentes de alta calidad.
 Volver a: Aparatos Ósmosis

10 "sedimento pre-filtro que funciona como una primera etapa de filtro, la eliminación de partículas de hasta 5 micras desde el agua a la vez que proteger y prolongar la vida de la membrana RO. Este pre-filtro está encerrado dentro de una carcasa del filtro transparente por lo que es fácil de ver cuando el filtro necesita ser cambiado.

10 filtro de bloque de "carbón activado que ofrece la eliminación altamente eficaz de contaminantes tales como el cloro y colorantes del agua.
La alta calidad de película delgada compuesta (TFC) de la membrana RO, que elimina contaminantes tales como metales pesados ​​y hardnessforming minerales del agua, así como un alto porcentaje de nitratos y fosfatos.

Medidor de presión integral que ayuda a indicar cuándo puede necesitar la membrana RO sean vaciadas o reemplazado, lo que garantiza el sistema de ósmosis inversa da el rendimiento óptimo.

Limitador de flujo Integral / válvula de descarga manual que impide el flujo de agua en exceso a la membrana RO y permite el lavado regular de la membrana RO para prolongar su vida.

Los módulos adicionales están disponibles, tales como el V2Pure De-Pod ionizante que puede ser añadido para mejorar aún más el rendimiento del sistema de RO.
Diseño compacto que ahorra espacio que incorpora un soporte de montaje en pared sólida, metal que garantiza una instalación rápida y sencilla.


Se suministra con un conector de agua autoperforante, drene abrazadera, 6m de 1/4 "tubo flexible RO herramienta (rojo / blanco azul 2m / 2m 2m) y una eliminación de la carcasa del filtro. 

V²Pure 75 / V²Pure 75 Advanced Adecuado para producir hasta 285 litros de agua por día

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.