Pantalla Prime HD de Aquaillumination

0 Calificación
244,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido42,35 €
Pantalla de luz LED con lentes orientadas 80º Para acuarios de hasta 60 x 60 cm de tamaño. Disponible en blanco y negro.
Color
 Volver a: Iluminación

¿Qué diferencia a la Prime HD de otras pantallas LED?

La gran diferencia de la nueva pantalla Prime HD es que ya no esta limitada al uso de una cantidad fija de potencia por canal, el HyperDrive ajusta dinámicamente la potencia disponible para cada color cogiendo potencia de los colores que no se están utilizando. De esta forma, aporta el espectro más vivo posible a nuestro acuario.

Es capaz de producir un numero ilimitado de combinaciones espectrales para satisfacer las necesidades de cada acuario.

Con una extensión de 60 x 60 cm , la Prime HD tiene un pico de PAR de 100µMol a una profundidad de 60 cm, más que suficiente para los habitantes más "hambrientos".

Viene de serie con lentes de 80 grados, que le dan el mejor equilibrio entre potencia y propagación. Se diseñan a medida, cuenta con una eficiencia óptica mayor del 90 % e incluye una superficie de salida difusa para proporcionar una mejor mezcla de color .

Utiliza la última tecnología LED de fabricantes líderes , dispuestos para proporcionar el mejor rendimiento.

Fácil instalación con tres opciones posibles, montaje en brazo en el acuario, con un cable en suspensión o con brazo flexible. Las dos primeras llevan una rótula en la unión que hace que la pantalla gire y se incline con facilidad para optimizar la cobertura de luz. Fabricados en aluminio cepillado de alta calidad. Disponibles en plata y negro. 

 

¿Cómo puedo controlar esta pantalla Prime HD?

No es necesario instalar ningún tipo de controlador, ya que con la app móvil "myAI" de Aquaillumination es suficiente. Esta aplicación se puede utilizar en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar fácilmente o programar una o múltiples pantallas Prime. También sirve cualquier ordenador que disponga de conexión inalámbrica a Internet. Cada acuario tiene un panel de control al que podemos acceder mediante la app para encender o apagar las luces o cambiar de modo. Podemos descargar esta aplicación de la web de Aquaillumination. Es gratuita.
El modo de programación es muy sencillo y además cuenta con un asistente de instalación rápido y muy fácil.
Para programar el tipo de luz que necesitas, a través del modo manual Kelvin puedes establecerlo y hacer tus configuraciones personalizadas
Para evitar estresar a los habitantes del acuario existe el modo Aclimatación, que proporciona la suave transición de luz que necesitan para adaptarse y prosperar.

 

Unas cuantas especificaciones técnicas:

Esta es la relación de diodos led que lleva esta pantalla:

3 - Cree XP - G2 Cool White ( > 70 CRI )
3 - Cree XT - E Royal Blue
3 - Cree XP - E2 Azul
1 - 660 nm Cree de color rojo oscuro
1 - Cree XP - E2 verde
1 - 415 nm SemiLED
1 - 400 nm SemiLED

Dimensiones: Longitud 12.4 cm, Ancho  12.4 cm, Altura 3.4 cm, Peso 0.43 kg 
Consumo de energía: 55W a plena potencia
Rango de entrada universal de 100 a 240 VAC / 50-60 Hz
Longitud del cable ( 3.048m )
PSU en cumplimiento de las normas UL , CE y RoHS.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.