Biosfera Miss Miyagi

0 Calificación
25,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido4,34 €
Biosferas de bonsais de distintos tamaños, un ecosistema y elemento de decoración al mismo tiempo.
Tamaño
 Volver a: Ecosferas y Biosferas

Biosferas de bonsai Miss Miyagi

Las biosferas de bonsais son una combinación de plantas, envase de cristal y sustratos especiales convirtiéndolo en un elemento decorativo elegante y original para destacar en cualquier ambiente.  

Cada biosfera es un ecosistema 100% único y exclusivo ya que cada bonsai, planta y piedra es diferente por lo que es imposible repetir una misma creación. 

Son totalmente autónomos, buscan el equilibrio entre luz, humedad y temperatura para vivir por lo que el mantenimiento es muy bajo.

La evaporación y condensación constante del agua pulverizada absorbida por la biosfera crea el ambiente optimo para su crecimiento. El agua penetra en la tierra y es absorbida por las raíces creando condensación en el lado más frío por lo que se recomienda ir girando la biosfera para una condensación más homogénea. 

El recipiente debe estar siempre cerrado para preservar la biosfera, excepto durante las tareas de mantenimiento. 

Existen distintos diseños y tamaños de 12 a 57 cm de altura y de 6 a 28 cm de diámetro. 

*Consultar plazo de entrega

Cuidados para las biosferas MissMiyagi

  • Luz: requiere de abundande luz solar pero nunca sol directo de forma continua, se aconseja mantener a un metro de una ventana. También se recomienda rotar semanalmente para una buena exposición de la luz en todos sus ángulos. * Si no se consigue aportar la suficiente luz a la biosfera, se puede poner una bombilla de luz natural (6200-6500 K) durante 8 horas. 
  • Poda: cortar cuando las hojas esten a punto de tocar el cristal, se debe cortar las ramas por encima de las hojas y dejar la biosfera abierta durante 24 horas. 
  • Riego: pulverizar agua sobre la tapa y paredes del cristal de 3 a 5 veces al año de forma abundante (en función del tamaño de la biosfera), cuando la tierra este de color más claro o si el musgo empieza a amarillear. Dependiendo del tamaño de la biosfera, pulverizar de 50 a 300 ml de agua. 
  • Temperatura: las plantas deben estar en un clima tropical, suave cálido y húmedo por lo que la temperatura debe estar entre 15 y 27 ºC. Si superan los 27 ºC se debe abrir la tapa y echar agua. Si una espesa niebla invade el envase, impidiendo una vista nítida de la planta, es consecuencia de un golpe del sol o calor. Mueva el frasco a un lugar adecuado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.