Sustrato nutritivo Aqua Soil Amazonia Light

0 Calificación
19,90 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido3,45 €
Sustrato nutritivo para el crecimiento de plantas acuáticas, disponible en formato granulado o en polvo. Paquetes de 3 o 9 litros.
Tipo
 Volver a: ADA Sustratos

¿Qué son y cómo utilizar los sustratos Amazonia Light?

Estos sustratos están orientados a acuarios plantados de agua dulce, ya que sirven como sustento nutritivo para el crecimiento de plantas acuáticas.
Han sido tratados químicamente para que el nivel de dureza en el agua no aumente. Así, reducen el nivel de dureza total debido a una propiedad específica del mismo sustrato.

Están equilibrados en densidad y forma para que las raíces de las plantas se desarrollen y propaguen fácilmente y puedan absorber nutrientes.
Escoja estos sustratos de color tierra, inspirados en los grandes bosques tropicales del río Amazonas, para recrear en su acuario ese entorno amazónico.

A la hora de introducir el sustrato Aqua Soil Amazonia Light, es preciso tener el acuario vacío para no enturbiar el agua.
El formato de 9 litros de Amazonia Light está indicado para un acuario de unos 60 x 36 x 36 cm. Hay que tener en cuenta esta referencia para ajustar la cantidad necesaria según sea nuestro acuario.
No debemos enjuagar este sustrato antes de introducirlo en el acuario, puesto que provocaría que los gránulos se diluyesen y el agua se enturbiase.

El formato de Amazonia Light en polvo está indicado para mejorar la apariencia del montaje en acuarios de menor tamaño, así como en las partes frontales de acuarios más grandes. Está compuesto por gránulos más finos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.