GHL Profilux Ventilador Propeller Breeze II

124,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido21,52 €
Ventiladores para enfriar el agua del acuario silenciosos y muy eficaces, disponible en 4 tamaños.
Tamaño
 Volver a: Ventiladores GHL Profilux

 

Ventiladores Propeller Breeze para acuarios

Los ventiladores GHL PropellerBreeze son unidades de ventilador duraderas construidas con materiales de la más alta calidad. Disponible en 4 modelos de 3 a 6 ventiladores, estos ventiladores de alta calidad enfrían el agua del acuario de manera eficaz y económica utilizando la pérdida de calor por evaporación con grandes volúmenes de flujo de aire.

Las baterías del ventilador garantizan un funcionamiento extremadamente silencioso y tienen un tamaño de aproximadamente 85 mm de diámetro. Incluso cuando se opera a bajas velocidades, un solo ventilador producirá un caudal de aire de 65 cbm / h.

Estas unidades funcionan a una tensión baja y segura de 12V. Está diseñados exclusivamente para el acuario, están hechos de acero inoxidable y aluminio y tienen unos soportes de montaje ajustables universales para poder instalarlo en cualquier acuario. 

Ventiladores Propeller Breeze Instalación y funcionamiento

La abrazadera universal hace posible la instalacion de los ventiladores Propeller Breeze en acuarios de diferentes espesores de vidrio o incluso para atornillar. Tiene 4 pies de retención revestidos de plástico que por un lado protegen el aluminio del contacto con el agua y por otro el vidrio del acuario.

Los motores sin escobillas y los cojinetes de bolas de las baterías del ventilador PropellerBreeze son a prueba de salpicaduras. Recomendamos que se monten en un área alejada de una humedad excesiva, condensación y / o salpicaduras excesivas. También se debe evitar colocar el PropellerBreeze en un área con alto contenido de sal, como en acuarios cerrados.

Incluye una eficiente fuente de alimentación Energy Star.

Control de velocidad con ProfiLux y Propeller Control

Ghl profilux propeller control para ventiladores Propeller Breeze
Podemos controlar la velocidad de los ventiladores PropellerBreeze con el controlador Propeller Control. Está conectado a una interfaz 1-10V del ProfiLux (comenzando desde Plus (II).

Con el Propeller Control conectado a ProfiLux, el PropellerBreeze ajustará automáticamente la velocidad del ventilador en función de cuánto se supere la temperatura nominal. Por lo tanto, el ventilador gira siempre tan rápido como sea necesario y lo más silenciosamente posible. 

 

Estos son los comentarios de nuestros clientes
Total de comentarios: 0
Calificación promedio: 0
5 Estrellas
0
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0

    Ver 0 revisiones de clientes.