Granulado Vitality & Color de Tropical

0 Calificación
6,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido0,63 €
Comida en seco en forma de gránulos que hunden. Apta para todo tipo de peces tropicales de agua caliente. Disponible en varios formatos de bote.
Envase
 Volver a: Alimentación Peces tropicales

Propiedades y características de Vitality & Color

Este alimento en formato de granulado es rico en proteínas, que regulan y mejoran el color de todo tipo de peces tropicales de agua caliente.

Está indicado para peces omnívoros y carnívoros. Este tipo de peces necesitan añadir a su dieta alimentos que contengan gran cantidad de fibra y sustancias que regulen su digestión. 
El fabricante lo recomienda especialmente útil para la crianza y en los períodos de reproducción. Su alta composición en proteínas, vitamina E y lecitina de yema de huevo ayudan a estos menesteres. Por otra parte, también contiene astaxantina y betacaroteno, que mejoran la coloración de forma natural y contribuyen a reforzar los procesos fisiológicos de los peces, incluida la reproducción.

Protege a las células de los radicales libres, y se ha enriquecido con L-Carnitina, que ayuda a que los peces lo asimilen facilitando su metabolismo en grasas.

Sus ingredientes son los siguientes: pescado y derivados, cereales, huevos y sus derivados, extracto de proteína vegetal y derivados vegetales, moluscos y crustáceos, (8% krill), levaduras, alga spirulina platensis, aceite y grasas y minerales, (zeolita 1%).
Contiene un 53% de proteína, un 10,3% de aceites y grasas, un 2,5% de fibra, un 5% de humedad y un 8,9% de cenizas.

 

¿Cómo administrar este granulado para peces tropicales?

Vitality & Color está indicado para suministrarse a diario, en varias veces y echando pequeñas cantidades. Los gránulos se hunden con facilidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.