Ocean Prime Copepods 500-700

0 Calificación
12,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,08 €
Alimento de alto valor nutricional para peces, crustáceos, invertebrados y corales.
 Volver a: Alimentación marino varios

los copépodos son un tipo de mini crustáceo zooplankton considerado el recurso alimenticio más grande del mundo. La mayoria de especies acuáticas dependen de los copépodos en algún momento de su vida. 

Ocean Prime Copepods tiene un perfil nutricional que cumple lo requerido por peces, crustáceos, invertebrados y corales. El contenido típico de lípido es de entre el 10 y el 15%, y en contenido de proteínas es sobre el 50% del peso en seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos como el DHA y el EPA y también contienen altos niveles de pigmentos como astaxanthin.

Ocean Prime Copepods son recolectados en un entorno limpio y sin contaminantes de las aguas del Ártico, con sistemas de recolección ecológicos.

La técnica de preservación incluye estar libre de aditivos dañinos que hace que la calidad nutricional sea extremadamente mejor comparado con el alimento congelado.

Son 100% limpios. No requiere de un enjuage antes de su uso. El producto es esterilizado para su bio seguridad y después es sellado, minimizando las perdidas de los nutrientes. No se han añadido conservantes.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.