Alimento en polvo Coral V Power

0 Calificación
16,60 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido1,51 €
Ref.: PR069
Alimento para todo tipo de corales en formato polvo. Envase de 60 grs.
 Volver a: Alimentación corales varios

¿Qué propiedades tiene Coral V Power?

Este alimento para corales ayuda a activar sus colores, volviéndolos mucho más vivos. Su contenido en Cyclop-Eeze® con carotenoide, minerales vitales y elementos traza, activa la función de los corales
Los aminoácidos protegen su mucosa y ayudan a su regeneración: son aminoácidos proteinogénicos como la arginina, glicina, leucina, riboflavina, niacina.
También contiene ácidos grasos Omega-3.

 

¿Cómo administrar este alimento?

Si se utiliza regularmente, Coral V Power es capaz de reavivar los colores de los corales, y los minerales y elementos traza se mantienen con un nivel óptimo. 
Sirve para todo tipo de coral: de pólipo pequeño y mediano. También se puede alimentar a otros filtradores, como tridacnas y gorgonias.

Utilizando regularmente Coral-V-Power los colores se vuelven más vivos y los minerales y los elementos traza se mantienen a largo plazo en un nivel óptimo. Coral-V-Power, el alimento para corales de los más exigentes.

La dosis recomendada para un acuario de 600 litros con una alta población de corales, es de una medida 2 o 3 veces por semana.
Se puede administrar de 2 formas:

  • Si tenemos suficiente corriente en el acuario, podemos añadir Coral V Power directamente delante de la bomba.
  • Mezclarlo con agua salada hasta obtener una pasta y con ella alimentar directamente a los corales, o dejar que la pasta circule por dentro del acuario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.