Skimmer Kit 15 de Tunze

0 Calificación
643,90 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido111,75 €
Ref.: 0015.000
Kit de skimmer completo con todos los componentes en una caja de cristal. Para acuarios de arrecife de 200 a 500 litros.
 Volver a: Skimmers

¿Qué prestaciones presenta este completo kit de skimmer?

La función de este completo kit de skimmer 15 de Tunze es la eliminación directa de la suciedad contenida en el circuito de agua del acuario a través del DOC Skimmer 9410 con post-filtro.

Este kit está diseñado para acuarios de arrecife de 200 a 500 litros de capacidad, y requiere tan sólo unos preparativos para su puesta en marcha, como por ejemplo, el montaje de las conexiones de entrada y salida.
Presenta unas dimensiones muy reducidas, que hacen muy sencilla su integración dentro de un mueble estándar o de dimensiones especiales.

Su funcionamiento es muy sencillo: El agua del acuario es conducida hasta la cámara del filtro a través de la salida. Durante este proceso disminuye la velocidad del agua y la suciedad es absorbida por el DOC Skimmer y el post-filtro.
En este área se podría colocar también un calentador regulador o sondas. El agua se hace circular y es filtrada constantemente en la caja de filtración. A continuación, la bomba de retorno la vuelve a bombear hacia el acuario.
El lado de entrada y salida de este kit es el mismo.
Así mismo, posee una cubierta que previene la entrada de humedad al kit.

A continuación, detallamos las características técnicas de este kit de skimmer 15:

  • Depósito de cristal modelo 1591.100 para una capacidad de 21 litros, (cuyas medidas son 300 x 320 x 460mm).
  • Volumen de seguridad de 21 litros.
  • DOC Skimmer 9410 con postfiltro.
  • Osmolator 3155, controlador del nivel de agua,con tecnología infrarroja y sonido de aviso de seguridad.
  • Bomba de retorno ajustable Silence 1073.020, (2.400l/h, Hmax 2m)
  • Depósito de reserva 5002.25.
  • Consumo total de energía 41W.

Hay que prestar especial atención a posibles averías de la instalación de relleno y también a que el depósito de reserva no se quede vacío, ya que tendríamos un nivel de agua muy bajo en el Skimmer Kit y, además, esto causaría una avería del Hydrofoamer.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.