Comline DOC Skimmers

0 Calificación
102,70 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido17,82 €
Familia de skimmers modelo Comline DOC de Tunze. Varios modelos disponibles según la capacidad del acuario.
Tamaño
 Volver a: Skimmers

Características generales de los skimmers Comline DOC

Los skimmers Comline DOC de Tunze han sido diseñados para cumplir requisitos en cuanto a simplicidad, efectividad y funcionamiento silencioso. 

Cumplen el principio de “Flash Skimming”, que en este caso alcanza un grado particularmente alto de eficiencia, frente a otros espumaderos con estructura más alta, debido a que las sustancias absorbidas no se vuelven a desprender de las burbujas de agua ni regresan de nuevo al circuito de agua del acuario. El principio “Flash Skimming” se caracteriza por garantizar una producción eficiente de espuma con la máxima rentabilidad.
En los skimmers Tunze, el agua superficial, rica en proteínas, se mezcla con el aire. Durante el proceso de formación de burbujas de aire se absorben de inmediato sobre su superficie las sustancias residuales como proteínas, celulosa, células muertas, etc., así se generan burbujas de aire muy finas con un diámetro de entre 0,1 y 0,3 mm.
La mezcla de agua y burbujas de aire se extiende en el cuerpo del espumadero y estabiliza, el agua vuelve a entrar en el acuario, y las burbujas de aire ricas en proteínas en el reactor del vaso de espuma. La cámara intermedia patentada del sistema Anti Overfoaming con agua de fases impide un rebose del espumadero y regula el rendimiento del espumadero, en función del nivel de agua y la carga orgánica.

Dentro de esta familia de skimmers, podemos elegir desde el DOC Skimmer 9001, nuevo y pequeño además de muy compacto, del tipo "conectar y usar", que no necesita ningún tipo de montaje previo. También tenemos los DOC Skimmer 9004, que son particularmente silenciosos y tienen una fijación magnética Magnet Holder patentada para cristales de hasta 12 mm de grosor.
El mayor de los skimmers de esta familia, el DOC Skimmer 9012, para acuarios de mar y mixtos lleva incluido un vaso para la espuma con una capacidad de 0,7 litros y salida de agua con destrucción de burbujas.

Elige el que mejor se adapte a las características de tu acuario. Haz clic en el desplegable para conocer las características específicas de cada modelo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.