Anti silicato Sili-Out 2 en perlas

0 Calificación
12,90 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,24 €
Producto para eliminar los silicatos, fosfatos y otros en agua marina y dulce. En formato de perlas de 2 a 5 mm. Ideal para reactores fluidizados.
Tamaño
 Volver a: Anti Silicatos

¿Para qué sirve Sili-Out 2 de Microbe Lift?

Este producto anti silicatos mejora la calidad del agua del acuario y elimina de forma rápida, segura y permanente silicatos, fosfatos, bario, arsénico, cromo y la materia orgánica que provoca que el agua se vuelva amarillenta.
Elimina silicatos del agua en acuarios marinos o de agua dulce.

Reduce el nivel de contaminantes del agua sin afectar a la salud de los animales y sin alterar el pH del agua. En un período de tiempo muy reducido, Sili-Out 2 es capaz de mejorar el crecimiento natural de algas, macroalgas y corales, y previene la aparición de las diatomeas.

Está formulado con una base de aluminio y tiene un nivel de pureza del 99%

 

¿Cómo suministrar Sili-Out 2 en mi acuario?

La dosis recomendada es de 50 ml para cada 100 litros de agua que tenga el acuario.

Es aconsejable comenzar siempre utilizando la dosis recomendada, y aumentarla solamente en caso necesario, llegando a administrar hasta un máximo de 100 ml por cada 100 litros de agua.
Antes de usar este producto, hemos de humedecerlo en agua para así eliminar el polvo abrasivo.

El fabricante recomienda utilizar Sili-Out 2 en un calcetín de malla, o en un reactor de fluidos, en una zona con corriente.
En el caso de utilizar un limpiador de depósitos de fosfato, habremos de retirar Sili-Out 2 del circuito de agua durante el proceso de limpieza, hasta que el agua esté limpia de nuevo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.