0 Calificación
12,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,08 €
Rowa Phos es una resina de hidróxido de hierro creada químicamente para eliminar de forma eficiente los fosfatos, arsénico y silicatos del agua dulce o salada.
Tamaño
 Volver a: Anti Silicatos

Rowa Phos ha sido creado de forma única y patentado. Según unas pruebas llevadas a cabo por el Berlin Technical University, determinaron que Rowa phos es el eliminador de fosfatos del agua más eficiente. También se observó que continuaba eliminando fosfatos en concentraciones bajas con la máxima capacidad de soporte. 

Los fosfatos alimentan a las algas y esto puede perjudicar a las plantas y a los corales, incluso llegando a matar a los habitantes del acuario. También afectan a la formación del esqueleto de los corales reduciendo su calcificación en más de un 50% e inhibiendo la deposición de estroncio. 

Ademas de tener la mayor capacidad de absorción en comparación con otros productos del mercado, Rowa Phos no se filtra de nuevo al agua. Esta propiedad hace que ya no sea necesario su extracción una vez se ha agotado el producto. Es fácil de utilizar y mejora la calidad del agua eliminando fosfatos y silicatos. 

En los acuarios de arrecife demuestra los beneficios del control de algas no deseadas y ayuda al crecimiento de los corales duros. 

Se recomienda utilizar este producto de forma constante, ya que su habilidad en el control de las algas indeseables es más óptimo.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.