Eheim Professionel 3 1200 XLT

0 Calificación
499,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido86,77 €
Ref.: 2180010
Filtro exterior con heater control sin material filtrante. Para acuarios de agua dulce con un volumen de hasta 1.200 litros y con un caudal de la bomba de 1.700 **Hasta terminar existencias**
 Volver a: Eheim Termofiltros

EHEIM professionel 3

 
Alta tecnología en formato XL

 
El desarrollo de la generación professionel II se adentra en nuevas categorías de rendimiento. Para acuarios de agua dulce con un volumen de hasta 1.200 litros, este filtro exterior con un caudal de la bomba de 1.700 litros por hora ofrece un confort desconocido hasta la fecha. Nunca había sido tan fácil, mantener y hacer funcionar los acuarios grandes.

Volumen del filtro + Caudal de la bomba + Inmejorables elementos de confort = 2080

 
La palanca de aspiración ergométrica llena el depósito del filtro de 25 litros con tan sólo pocos movimientos. Con esta cómoda unidad auxiliar de aspiración, puede usted llenar el sistema de filtración con sólo “pulsar un botón” y “listo”.

Los complicados principios de aspiración, para los dueños de acuarios ha desarrollado una técnica propia, más o menos incómoda y a menudo húmeda, pertenecen al pasado.

El agua es aspirada a través de 2 mangueras de aspiración. Esto es nuevo y significa: 2 mangueras de aspiración con 2 cestos aspirantes se encargan de ofrecer en los acuarios grandes un perfecto cambio de agua en TODAS las zonas. El agua se vuelve a conducir al acuario a través de 1 tubería de presión. Con esta novedad, professionel 3 EHEIM es el primer filtro exterior con adaptador triple.

 
Este adaptador sólo se puede aflojar en estado cerrado junto con el dispositivo rojo de enclavamiento de seguridad. Ello evita maniobras erróneas.

Un indicador de caudal bien visible presenta información acerca del caudal de agua transportada. Ello le permite ver en seguida, cuándo debe de ser limpiado el filtro.

El proceso de limpieza es particularmente sencillo en el professionel 3:
  • El filtro está colocado sobre rodillos, que están concebidos de tal forma que resulta sencillo maniobrar el filtro haciéndolo volcar ligeramente. Cuando está en su sitio, el filtro está fijamente ubicado sobre unos patines grandes.


 
  • 4 clips de seguridad grandes y fácilmente manejables facilitan la apertura y el cierre en cuestión de segundos.
  • El NUEVO prefiltro grande con un volumen de 1,5 litros se encuentra directamente debajo del cabezal de la bomba. Aquí se produce la filtración previa. Las partículas gruesas de suciedad quedan retenidas de inmediato y no pueden acumularse en el fondo del depósito. Ello prolonga los intervalos de limpieza y los simplifica. Para la limpieza, debe transportar el prefiltro con la cubeta adjunta al grifo de agua más próximo, lavar la almohadilla prefiltrante gruesa incluída en el volumen del suministro, y, a continuación, colocar el prefiltro limpio en su sitio. Esta operación se puede comparar con un breve pitstop. Con el mínimo esfuerzo, puede usted eliminar las partículas gruesas de suciedad de su filtro.


 
  • Es ahora, cuando el agua depurada cae al fondo del depósito y empieza su recorrido por los 3 cestos filtrantes, que tienen una capacidad de 4 litros cada uno (volumen del filtro: 12 litros + 1,5 litros prefiltro = 13,5 litros). Estos cestos filtrantes también son sumamente fáciles de manejar y hacen más fácil cualquier proceso de limpieza parcial / de limpieza y / o cambio de pieza / de masa de filtración. Como accesorio, recibe usted el professionel 3 kit completo de medios filtrantes 2520800 – todos los medios filtrantes para su filtro EHEIM en un solo paquete.


 
EHEIM high performance ceramics, esto son componentes de cerámica de alto rendimiento, ofrecen unas características de marcha en continuo particularmente silenciosas.

 
Además, encontrará en el contenido del embalaje:

  • 2 x tubo de aspiración con cesto aspirante
  • Arco de salida con tobera
  • Aspirador
  • Cestos filtrantes
  • Manguera de calidad EHEIM
  • Almohadilla filtrante y almohadilla filtrante gruesa
  • Almohadilla prefiltrante gruesa


Los filtros exteriores EHEIM tienen un bajo consumo de corriente y un elevado rendimiento. Los filtros EHEIM professionel tan sólo consumen 20 vatios / hora.

En el amplio programa de accesorios encontrará un KIT de los medios filtrantes (paquete de medios filtrantes) para este filtro, que está perfectamente equipado con medios filtrantes EHEIM.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.