0 Calificación
462,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido80,18 €
Dispositivo para medición y control de la alcalinidad del agua.
Tamaño
 Volver a: Unidad Control GHl-Profilux

Disponible en dos colores a elegir, (blanco o negro), este dispositivo se encarga de la medición, control y mantenimiento del nivel de alcalinidad óptimo en el agua de los acuarios de arrecife.

Mide la alcalinidad con una precisión de 0,1 º dKh, cuando la muestra tomada es de 100 ml de agua. En el caso de que no se requiera tanta precisión, se puede usar menos cantidad de agua para la medición, (con lo que utilizaremos menos cantidad de reactivo para ello). Aún habiendo hecho la muestra con una cantidad de agua menor, proporciona una precisión del 0,2º dKh. Cada prueba de medición requiere solamente entre 1 y 3 ml de reactivo.

Según sea la estabilidad del acuario, se puede ajustar el número de mediciones que se necesitan realizar por día. Las condiciones de medición son siempre las mismas. Esto se debe a las válvulas incorporadas en el KH Director, que evitan que el líquido de la muestra entre en contacto con el interior del acuario de nuevo, incluso en el improbable caso de que hubiese un fallo.

Todas las mediciones quedan grabadas en un registro de datos automatizados, que permite comparar los datos obtenidos con los anteriores, y así poder detectar los cambios bruscos de KH y ajustar la dosis necesaria.

De igual forma, se puede suministrar automáticamente los líquidos para aumentar los KH, aunque para esta opción es necesario tener una cuarta bomba dosificadora.

KH Director está diseñado para facilitar el acceso y mantenimiento del electrodo de pH, así como calibrarlo y reemplazarlo.

Más información y detalles acerca de KH Director haciendo clic aquí

 

Disfruta de un 10% de DESCUENTO en tu KH DIRECTOR, si reservas y pagas ANTES DEL 30 NOVIEMBRE 2017

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.