Unidad Dosificadora GHL-2.1 de GHL-Profilux

0 Calificación
299,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido51,89 €
Dispositivo de bombas dosificadoras disponible para conectar de 2 a 4 bombas y en 2 colores: negro y blanco. Con dos tipos de control distintos: autónoma o esclava.
Tipo
 Volver a: Bomba peristálticas

Características generales de las dosificadoras GHL-2.1 de Profilux

Este dispositivo sirve para aditar al acuario cualquier tipo de líquido que necesitemos agregar, como pueden ser micro elementos, fertilizantes, vitaminas, alimento en líquido, y otros. De esta manera, estaremos controlando fácilmente la cantidad exacta de producto que echamos. Se pueden dosificar incluso soluciones yodadas sin problema.

Está disponible para poderse utilizar con 2 a 4 bombas, (varios modelos disponibles, de 2 a 4 canales), y con control electrónico incluido o aparte. Esto es lo que diferencia a estas dosificadoras: el hecho de que sean autónomas o esclavas:

  • Dosificadora autónoma: no es necesario utilizar dispositivo Profilux, porque lleva el control electrónico integrado.
  • Dosificadora esclava: en este caso sí será necesario utilizar un control electrónico, ya que el dispositivo solo lleva una interfaz PAB. Podremos conectar un controlador Profilux 3 o superior, ó utilizarla conectada a otra bomba GHL-2.1 autónoma. 

Los motores de 24V que lleva instalados permiten a la dosificadora poder controlar los cabezales de dosificación, y así conseguir una alta precisión en las dosis. Por otro lado, si deseamos en un momento dado dosificar un producto sin tocar la configuración, lleva un botón individual de dosificación. También podemos vaciar el aire que pudiese haber dentro del tubo de aspiración cuando cambiemos los contenedores de los líquidos.
Las luces LED indican en todo momento el estado y conectividad del producto. Los diferentes colores indican el estado del acuario. El logo retroiluminado en la carcasa funciona como iluminación del estado de la unidad.
Para configurar la unidad a través del controlador Profilux, se puede utilizar el programa que nos ofrece Profilux para Windows, llamado GHL Control Center.

ghl control center

Se puede calibrar de forma automática y necesita un mínimo mantenimiento.
Funciona con bombas autocebantes.

Cada una de estas unidades está fabricada con materiales de alta calidad, utilizando tubos muy resistentes, (Novopreno), y motores con ejes de acero inoxidable. Se ha diseñado para que, tanto motor como cabezales se puedan sustituir por separado.
Además, los cabezales de las bombas pueden girar 180º, lo cual mejora mucho la instalación.
Gracias a cómo se configuran en el Profilux, estas dosificadoras pueden usarse como si se tratase de cualquier enchufe. Por ejemplo, se puede usar una de las bombas para rellenar el agua automáticamente, o para añadir agua salada en caso de que baje la densidad).


¿Cuáles son las especificaciones técnicas de estas dosificadoras?

  • Disponen de una garantía de 24 meses desde la fecha de compra.
  • Sus dimensiones son 220 x 150 x 70 mm, (sin contar las bombas).
  • Cada unidad puede ser ampliada hasta un total de 4 bombas
  • El caudal puede ajustarse entre aproximadamente 8 ml/minuto - 45 ml/minuto.
  • Volumen de líquido: en incrementos de 0,1 ml.
  • Sistema de dosificación independiente del controlador Profilux.
  • Posibilidad de conexión de otra unidad de bombas dosificadoras, (en este caso la segunda unidad no debe llevar el controlador integrado).
  • Gracias a su diseño para uso modular, puede llegar a controlar hasta 16 bombas.
  • La unidad viene provista de un conector para la conexión de un sensor de nivel de ProfiLux.
  • Posee puertos para la conexión de agitadores magnéticos.
  • Con una pantalla táctil externa de 4.3″ para el control de la unidad dosificadora.
  • Sensor de temperatura digital y sensores de nivel.
  • Puertos PAB para la conexión de otra unidad de bombas dosificadoras (en este caso la segunda unidad no debe llevar el controlador integrado). Mediante el puerto PAB, también puede conectarse a un controlador ProfiLux 3 o superior y entonces la Unidad Dosificadora Autónoma pasa a ser Esclava.
  • Fácil y simple manejo a través de la utilización del programa gratuito GHL Control Center.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.