Bomba de retorno Vectra de Ecotech Marine

0 Calificación
315,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido54,67 €
Bombas de retorno de la gama Vectra, para acuarios marinos, con controlador y driver para realizar seguimiento por ordenador. Funcionamiento wireless y acoplamiento flexible. Varios modelos disponibles.
Tamaño
 Volver a: Ecotech Marine

Características comunes de las bombas Vectra 

Todas estas bombas de Ecotech están diseñadas para ser utilizadas en acuarios marinos, como bombas de retorno. Se pueden programar y ser controladas a través de controlador, sin cables.
Todas ellas son compatibles con la aplicación ReefLink, que permite conectarse, controlar y ver actualizaciones al momento de todos los dispositivos de Ecotech Marine, desde su plataforma web EcoSmart Live a través de tus dispositivos móviles.

La bomba Vectra se puede programar para que calibre de forma automática el acuario. Por esto es por lo que Ecotech considera a esta bomba la más "inteligente" del  mercado, ya que es capaz de prever que no se produzca el sifonado accidental del acuario en caso de que la bomba se ponga boca abajo por error. Además, con su modo de uso en "Feed Mode" el usuario puede pausar la bomba para proceder con la alimentación u otras tareas.

En caso de que necesitemos una batería extra, por si hubiese algún tipo de contratiempo con el suministro eléctrico, estas bombas son compatibles con la batería Ecotech Battery Backup, que es una batería de reserva creada especialmente para estas bombas, asegurando así que su funcionamiento es estable.

Incluidos con cada una de las bombas Vectra, vienen una serie de accesorios o componentes con los que podemos realizar los montajes y acoples necesarios con total flexibilidad. Se puede rotar la voluta de la bomba en la dirección necesaria para poder conectarla según tengamos instalado el sistema de fontanería. Todos sus accesorios son de fácil conexión, rápida instalación y desinstalación.

La gama Vectra, desde la bomba más pequeña a la mayor, se puede instalar de varias formas dependiendo de cómo se requiera su uso: modo retorno, ciclo cerrado, en línea o sumergido.
Además, como ciclo cerrado, tiene 3 ciclos disponibles: modo lago, modo oleaje, y el modo Gyre con varios intervalos en sentido horario y anti-horario.

 

Esquema de los modos de instalación de las bombas Vectra

 

¿Qué es EcoSmart Live? ¿Cómo controlar las bombas Vectra?

Se trata de una aplicación online web creado como centro de control de los dispositivos Ecotech para hacer más fácil al usuario controlar todos sus dispositivos desde un mismo panel de control. De esta manera, permite controlar productos como las bombas Vectra, desde cualquier lugar siempre que se tenga conexión a Internet, a través de dispositivos móviles, (iOS y Android).
EcoSmart contiene guías de instalación, flujo, modos especiales que no vienen incluidos en el mando controlador de la propia bomba, y la posibilidad de crear nuevos modos con solo un clic.
Nos aporta información en tiempo real sobre el funcionamiento de la bomba, y si tenemos dudas o problemas se puede contactar con el servicio de atención al cliente para que nos ayuden con posibles cambios y ajustes que nos ayuden a mejorar el estado del acuario.

 

¿Qué modelos hay disponibles?

  • Bomba Vectra S1: es el modelo más reciente de la gama y el de menor tamaño, con un caudal máximo de 5300 l/h.
  • Bomba Vectra M1: es el modelo de tamaño medio, con 7500 l/h.
  • Bomba Vectra L1: es el modelo mayor, con un caudal de 11500 l/h.

 ** Puedes ver cada una de sus características haciendo clic en el desplegable superior **

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.