Shirakura Mineral Stone 200 gr

0 Calificación
16,85 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,92 €
Ref.: SHIMS200
Piedra mineral hinchable hecha de montmorillonita, que enriquece el agua con minerales importantes y que sirve como intercambiador de iones naturales para la limpieza del agua.
 Volver a: Aditivos para gambas

Debido a su alta capacidad de intercambio de iones, puede ligar sustancias venenosas tales como amonio / amoniaco y metales pesados ​​durante un largo período y almacenarlos de forma segura para que no representen un peligro para las gambas.

Al principio parecerá como disuelta en el agua. Sin embargo sólo se hincha, lo cual es necesario para el almacenamiento de las sustancias venenosas en sus capas intermedias y para adsorber a la silicato de arcilla.

Para la salud, la vitalidad y colores brillantes, así como para evitar problemas de desollar, es de inmensa importancia mejorar lo suficiente el agua con minerales y asociar rápidamente las sustancias venenosas. Esto es de particular interés cuando se usa agua natural y muy suave o sustrato que ablanda el agua. El uso de estos provocará una falta de minerales con bastante rapidez.

Uso

Antes de usarlo, mantenga la piedra bajo el agua durante un breve periodo de tiempo alrededor de 4 veces cada pocos minutos para que se empape. Esto impide que más adelante sufra grietas y roturas.

Colocar aproximadamente 200 g de piedra mineral por cada 100 litros de agua en el acuario. Cambiar después de unos 6 meses. No hay desventajas para las gambas en caso de sobredosis. Si la piedra mineral está cubierto de algas, se debe retirar del acuario y las algas deben ser cepilladas suavemente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.