Saltyshrimp Bee Shrimp Mineral GH+

0 Calificación
14,75 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,56 €
Minerales y oligoelementos para el mantenimiento y la caría de gambas caridina y tigre.
Tamaño
 Volver a: Aditivos para gambas

Bee-Shrimp Mineral GH + ha sido especialmente desarrollado para el mantenimiento y la cría de gambas caridina y tigre en el acuario, mineralizar agua de ósmosis inversa, el agua de lluvia, agua totalmente desalinizada etc. Aumenta la dureza total (° dH) sin que influye significativamente en la dureza de carbonatos (KH). Esto es especialmente importante para las gambas procedentes de hábitats de agua blanda (relación de KH / ° dH: 0,06 / 1,0).

Bee-Shrimp Mineral GH + contiene todos los minerales importantes y oligoelementos para el bienestar de las gambas, una coloración intensa, reproducción exitosa y un crecimiento saludable. También promueve el crecimiento vegetal y la regeneración microbiana de sustratos filtros biológicos. Se reduce el peligro de las bacterias nocivas ya que estas sales fomentan aún más el crecimiento de la microflora antagónica (beneficioso).

Bee-Shrimp Mineral GH + no influye en el pH directamente.

Para la conservación y cría de gambas caridina, se debe aspirar a tener un pH de menos de 7. Tan pronto como los procesos de biodegradación biológicos comienzan en el tanque esto puede suceder por sí mismo. Sin embargo, si el pH permanece más alto, la baja dureza de carbonato (KH) le permite influir en el pH muy fácilmente, por ejemplo, por el uso de conos de aliso negro o de turba (ambos contienen ácidos fúlvicos), o con aditivos de pH reductores.

Instrucciones de uso

Mezclar con agua fuera del acuario. Se disuelve casi por completo en cuestión de segundos, y el agua está lista para su uso. Por favor asegúrese de que las partículas sin disolver también entran en el tanque. Tapar bien el recipiente después de su uso.

Dosificación

Para volver a mineralizar agua de ósmosis inversa, agua de lluvia, agua totalmente desalinizada etc., para alcanzar una dureza total de aproximadamente 6 ° dH y / o una conductancia de aproximadamente 200 +/- 50 mS (microsiemens). Para este propósito, una cuchara de medida de manera uniforme completo (aproximadamente 3 g) para 20 litros de agua es suficiente. La cuchara dosificadora está incluida.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.