Mironekuton Stones 300 gr

0 Calificación
23,69 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido4,11 €
Ref.: MIRS300
Suplemento mineral y acondicionador de agua durante la fase de ciclado del acuario.
 Volver a: Aditivos para gambas

La piedra original Mironekuton de Japón es un mineral de roca, 100% natural y sin aditivos. Debido a sus características beneficiosas es muy popular entre los criadores de gambas japoneses y poseedores acuarios plantados, especialmente en combinación con substratos de suelo, ya que mejora significativamente la microbiología de suma importancia (bacterias, la fauna de acompañamiento).

Mironekuton se utiliza como suplemento mineral y acondicionador de agua durante la fase de ciclo del tanque y por lo tanto pueden favorecer el desarrollo de los microorganismos importantes en el filtro y el suelo desde el principio. Cuando se ejecuta el tanque, emite constantemente minerales necesarios para los habitantes del acuario. 

También estabiliza el valor del pH, mantiene la dureza total (GH), mejora la calidad del agua, así como la capacidad de intercambio iónico y proporciona una mejor crecimiento de la planta y la formación de raíces, la fotosíntesis mejora y la formación de oxígeno. Absorbe las sustancias nocivas, hace que el agua sea cristalina y elimina los olores.

Las piedras también se pueden colocar en el cárter de filtro o directamente en el recipiente del filtro externo.

Dosis:
Aprox. 100 - 150 gramos de piedra mineral Mironekuton para 10 litros de agua del acuario. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.