Pure Acuario 50 bolas

0 Calificación
15,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,77 €
Pure Aquarium son bolas biodegradables, llenado a máximo de bacterias vivas favorables, que se disuelven proporcionalmente conforme la necesidad.
 Volver a: Aditivos Agua Dulce Varios

Pure Aquarium son bolas biodegradables, llenado a máximo de bacterias vivas favorables, que se disuelven proporcionalmente conforme la necesidad. Con más de 8,000,000,000 de bacterias por litro de bolas Pure Aquarium (Puro Acuario), su acuario brillara mucho más, especialmente si combinan el producto Pure Aquarium cada mes junto al medio Kaldness K1, o dentro de cualquier otro tipo de filtración.

Cuando introduce las bolas Pure Aquarium directo en el agua del acuario, contribuyen al proceso de filtración, esperando la ocasión para suavizar los excesos y las penetraciones del ciclo de amonio/nitrito. Las bolas Pure Aquarium también llevan enzimas naturales que contribuyen a la descomposición de material orgánico, dejando su acuario sano y limpio, con agua cristalina. Las bolas de gel para acuario son transparentes y no se aprecian dentro del agua.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.