Tratamiento anticaracoles Gastropex de Esha

0 Calificación
5,50 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido0,50 €
Ref.: 108H-SH/79003
Tratamiento para combatir los caracoles acuáticos que aparecen en acuarios de agua dulce. Disponible en formato de 10 ml.
 Volver a: Aditivos Agua Dulce Varios

¿Para qué sirve Esha Gastropex?

Es un tratamiento que sirve para eliminar los molestos caracoles acuáticos que suelen surgir en los acuarios de agua dulce
Es una fórmula única que también sirve para limpiar el agua turbia ocasionada por la proliferación de bacterias, y combate la Hydra.
También se puede utilizar como baño preventivo al introducir nuevas plantas en el acuario. Así prevenimos la aparición de colonias de caracoles y el crecimiento desmesurado de microorganismos.

¿Cómo administrar este producto?

Gastropex puede utilizarse con acuarios de peces y plantas de agua dulce, tanto fría como tropical. una de las grandes ventajas de este aditivo es que no necesitamos hacer un cambio de agua después de administrarlo.
Para añadirlo al acuario, solamente hay que pretar de la pipeta e ir suministrándolo gota a gota como se indica a continuación:

Día 1 : 20 gotas por cada 100 litros
Día 2 : 10 gotas por cada 100 litros
Día 3 : 10 gotas por cada 100 litros
Esta dosis puede repetirse, si es necesario, después de que hayan pasado 14 días. De esta manera nos aseguramos de que todos los huevos que hayan podido ser incubados sean también eliminados.
Siempre teniendo en cuenta que cada 20 gotas de Gastropex corresponden a 1 ml.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.