Xepta Reef Balance Nano Pack

0 Calificación
18,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido3,12 €
Sistema 100% balanceado compuesto por tres componentes que proporciona KH, Ca, Mg y elementos traza
 Volver a: Aditivos Marino y Arrecife Varios

Los corales duros (SPS y LPS) consumen sales en proporción al crecimiento y deben ser repuestos en el medio acuoso. El acuario es un sistema cerrado y hace que sea necesario añadir estos elementos casi constantemente.

Xepta Reef Balance se trata de un sistema equilibrado 100% que se compone principalmente de tres componentes que son responsables de la sustitución de la sal consumida por los corales (Ca, KH y MG) y oligoelementos necesarios para el crecimiento, desarrollo y coloración.

La particularidad de este sistema es que para seguir siendo equilibrado no afecta al equilibrio iónico del acuario, en sustitución de una manera equilibrada y confort proporcionada no sólo Kh, Ca y Mg (que son los parámetros que normalmente son controladas), sino que también proporciona elementos traza necesarios y esenciales para la coloración correcta y el crecimiento del coral y mantener el equilibrio de sales disueltas en nuestros acuarios de arrecife.

Por lo tanto, no es una cuestión de aumento de los parámetros del sistema Ca, Mg y KH a demanda, sino respetando las proporciones de estos elementos en el agua en nuestros acuarios como se presenta en el medio marino.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.