Cyano Remove de Aqua Connect

0 Calificación
34,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido6,07 €
Aditivo para eliminar la cianobacteria. Es totalmente natural. Para acuarios de arrecife. Disponible en varios formatos.
Tamaño
 Volver a: Aditivos Marino y Arrecife Varios

Características de este producto

Cyano Remove elimina la cianobacteria presente en el acuario marino. 

Es un compuesto totalmente natural, que no contiene antibióticos, y por ello no daña en absoluto a los corales e invertebrados que haya en el acuario.

Se requiere el uso de skimmer para poder aditar este producto. 

 

¿Cómo suministrar Cyano Remove?

  • En caso de que tu acuario presente una infección aguda, deberás añadir de 1 a 3 grs por cada 100 litros de agua que tenga el acuario, dependiendo de la carga de nutrientes. Habrás de continuar con una aplicación al día, hasta que los depósitos de ciano se hayan reducido notablemente. En caso de tener anémonas, o si el acuario es bajo en nutrientes, utilizaremos la mitad de la dosis recomendada.
  • Como uso preventivo, puedes añadir 1 gr de este producto por cada 100 litros de agua del acuario.
  • Aplicación semanal: disolver la proporción adecuada de Cyano Remove en aproximadamente 1 litro de agua salada, y añadirla en un lugar en el que haya abundante flujo de agua.

Controlar siempre los valos de PH y nitratos al usar este producto. Si los valores de nitratos y fosfatos son cero, no se recomienda utilizar Cyano Remove, debido a que pueden surgir limitaciones de nutrientes.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.