Aquamedic Cubicus Qube

0 Calificación
990,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido171,82 €
Ref.: 570.20
Acuario de agua salada completo de bajo consumo eléctrico, con un diseño elegante.
 Volver a: Aquamedic Nano Acuario Marino

Mediante el uso de elementos perfectos y eficientes para proveer corriente de agua, filtración técnica e iluminación, este acuario completo garantiza un cuidado duradero y fácil además de un montón de diversión para mantener animales de agua de mar. El diseño está perfectamente configurado para dirigir la atención del observador a la fauna marina y hacer dejar que la tecnología desaparezca tras el panel trasero. La apariencia se ha completado gracias al uso de vidrio Optiwhite ® que garantiza al observador la reproducción de los colores de los animales en su color real.

Corriente: EcoDrift 4.1 (24 V, 3 – 10 W), integrada tras el panel trasero.
Skimer: EVO 500 (7 vatios)
Filtración técnica: filtro integrado en el acuario, separado por un panel trasero de vidrio de alta calidad con flujo superficial ajustable.

Iluminación: 2 x Qube 50 - Foco LED de alta potencia. Cinco diferentes colores de luz con alta densidad de energía diseñados especialmente para un fuerte crecimiento de los corales (24 V, máx. 50 W). El color y la intensidad de la luz son ajustables manualmente a través de 2 canales. Conexión integrada 0 - 10 V para utilizar controladores externos.

Dimensiones: (l x a x al) aprox. 50 x 60 x 50 cm
Volumen: 140 l
Nivel de agua: 47 cm

Opcional:
Cubicus Stand, Dimensiones: (l x a x al) aprox. 50 x 60 x 100 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.