0 Calificación
21,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido3,81 €
Bettera de 2.5 litros con un sistema automático para realizar los cambios de agua rutinarios de forma sencilla y sin causar estrés al betta.
Color
 Volver a: Kit de iniciación

Acuario Betta Ez Care 

La bettera Ez Care de 2.5 litros de volumen incluye un sistema auto limpiador para realizar los cambios de agua simplemente añadiendo el agua limpia, sin mojarnos las manos ni molestar al betta. Ocupa poco espacio y gracias a su elegante diseño es perfecto para animal cualquier espacio de nuestro hogar u oficina. 

Dimensiones: 15,8 cm x 15,8 cm x 15,8 cm. Disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y azul. 

Sistema auto limpiado 

Sistema autolimpiado bettera

 

Los peces betta como otros peces secretan amoniaco, que es tóxico para ellos, y para ofrecerles un entorno seguro requieren un cambio de agua semanal.

La bettera Ez Care nos permite realizar este mantenimiento de forma cómoda para nosotros y para el betta. No es necesario mojarnos las manos ni retirar la decoración del acuario, simplemente añadimos el agua limpia y si sistema de auto limpiado hace el resto sin molestar al betta! 

Al añadir el agua limpia, los desechos son expulsados por la parte inferior del acuario hacia el deposito colocado en la parte trasera. Cuando este deposito se llena, se enciende un indicador rojo y debe vaciarse. 

 Se recomienda quitar la tapa para que el cambio de agua sea más fácil pero también se puede realizar con la tapa puesta. 

 

 

El Kit Bettera EZ Care incluye:

Kit bettera marina ez care

- Bettera de plástico transparente de 25 litros de capacidad. 
- Fondo decorativo de doble cara.
- Piedras decorativas.
- Vaso para cambios de agua.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.