Aquatlantis Acuario Elegance Expert Led

0 Calificación
283,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido49,12 €
Acuario con iluminación LED incluye bomba, termo-calentador y sistema de filtración. Disponible en distintos tamaños y colores.
Tamaño
 Volver a: Aquatlantis Acuarios

Acuario Elegance Expert Led

Este acuario se diferencia del resto por su elegante diseño y fácil mantenimiento. Incluye un sistema de iluminación Led de altísimo calidad de luz y un sistema completo de filtración.  El sistema de filtración BIOBOX2 incluye una bomba EasyFlux 600, termocalentador EasyKlim 150 y materiales filtrantes EasybBox. El Elegance Expert Led está disponible en blanco, negro y gris, y la mesa correspondiente en cinco colores diferentes.

Sistema de Iluminación EASY LED 

Este sistema es más resistente y seguro por su estructura de aluminio. Ofrece un bajo consumo, mayor durabilidad y una alta potencia emitiendo una luz de alta calidad. Todas estas ventajas de la iluminación Led garantizan una excelente calidad de vida para los peces y las plantas del acuario. 

Sistema de refrigeración de la iluminacion opcional Easyled H2O

 

Se puede añadir de forma opcional el sistema de iluminación Easy Led H2O el cual usa una circulación de agua por el interior del equipo para refrigerar la lámpara, prolongando de esta forma la vida útil de los LED. Por otro lado, el agua se calienta por el calor emitido por los LED reduciendo el uso del calentador y ahorrando energía. 

 

 

Sistema de filtración BIOBOX2 

Este sistema de filtración sirve para acuarios de hasta 250 litros y ofrece una altísima capacidad de filtración mecánica, química y biológica. Proporciona una limpieza total del agua del acuario eliminando todas las partículas tóxicas perjudiciales para los peces y las plantas. Incluye una bomba EasyFlux 600, un calentador EasyKlim 150 y cuatro recargas Easybox. Mantenimiento fácil y seguro. 

Materiales filtrantes EasyBox 

La fibra Easybox es muy eficaz como pre filtro capturando las partículas contaminantes más pequeñas. La esponja gruesa mantiene el agua purificada y limpia ofreciendo una descomposición intensa de los contaminantes. El Aquaclay es perfecto para la colonización de bacterias por su superficie porosa. Y por último, el carbón activo elimina los residuos orgánicos disueltos en el agua, el mal olor y las toxinas por absorción química. 

Se recomienda instalar con la Mesa Elegance Expert

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.