Aquatlantis Acuario Bermudes Led

0 Calificación
106,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido18,40 €
Acuario con iluminación LED diseñado especialmente para peces de agua dulce, incluye bomba, termo calentador y sistema de filtración completo. Disponible en dos tamaños y colores.
Tamaño
 Volver a: Aquatlantis Acuarios

Acuario Bermudes Led

Es un acuario con un diseño compacto que incluye todos los accesorios necesarios. Tiene una tapa abatible para poder acceder al interior cómodamente para su mantenimiento.

Sistema de Iluminación Led 

La tecnología LED ofrece un muy bajo consumo y mayor durabilidad para sus pantallas. Su baja tensión le da una mayor seguridad y su alta potencia asegura una alta calidad de la luz emitida. La iluminación LED ofrece todas estas ventajas a cualquier acuario, garantizando una excelente calidad de vida de los peces y plantas.

Sistema de filtración Biobox 2 

Este sistema de filtración sirve para acuarios de hasta 250 litros y ofrece una altísima capacidad de filtración mecánica, química y biológica. Proporciona una limpieza total del agua del acuario eliminando todas las partículas tóxicas perjudiciales para los peces y las plantas. Incluye una bomba EasyFlux, un calentador EasyKlim y cuatro recargas Easybox. Mantenimiento fácil y seguro.

Materiales filtrantes EasyBox 

La fibra Easybox es muy eficaz como pre filtro capturando las partículas contaminantes más pequeñas. La esponja gruesa mantiene el agua purificada y limpia ofreciendo una descomposición intensa de los contaminantes. El Aquaclay es perfecto para la colonización de bacterias por su superficie porosa. Y por último, el carbón activo elimina los residuos orgánicos disueltos en el agua, el mal olor y las toxinas por absorción química.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.