Refractómetro digital Mantis

0 Calificación
79,00 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido13,71 €
Novedoso refractómetro digital con sonido y pantalla grande. Muy ligero y con pilas incluidas.
 Volver a: Instr. Medida

Características de este refractómetro digital Mantis

Gracias a su ligero diseño y material plástico resistente al agua, puedes medir el nivel de salinidad de tu acuario de forma muy sencilla, rápida e intuitiva.
Su carcasa de color blanco con formas suavizadas permite sostenerlo fácilmente y poder visualizar muy claramente los valores de cada medición incluso en condiciones de poca luz, ya que tiene una amplia pantalla LCD retroiluminada de alta resolución. 
Tiene una precisión en la medición de 0,0001%

 

¿Cómo funciona este refractómetro?

Para empezar a medir, primero hemos de encender el refractómetro, pulsando el botón de Power que hay junto a la pantalla. Aparecerá la indicación de que el producto está ON.
Introduciremos el extremo del refractómetro, (donde está situada la probeta metálica), en el agua que queramos testear. Cuando la medición esté completa, el aparato sonará y aparecerá el valor medido en la pantalla iluminada.
Una vez aparezca este valor, podemos pulsar de nuevo el botón Power para que nos indique el valor de salinidad en %. Si pulsamos una vez más, nos indicará el valor de temperatura en ºC. Con una pulsación más podremos apagar el dispositivo.

AVISO MUY IMPORTANTE: El fabricante ha detectado que la cubeta de silicona que viene con el refractómetro, inicialmente pensada para tomar de ahí las mediciones, NO DEBE USARSE, ya que la silicona inhibe la medición electromagnética influyendo negativamente en el resultado. Por ello, la medición debe realizarse con la probeta metida DIRECTAMENTE EN EL AGUA DEL ACUARIO.
Así mismo, la punta metálica de la probeta ha de estar completamente sumergida en el agua cuando realicemos el testeo.

Una vez hayamos terminado, enjuagaremos la probeta bajo el grifo y la secaremos con un paño seco y sin ningún producto químico.


Este refractómetro lleva pilas incluidas, que podremos reemplazar fácilmente abriendo la tapa lateral del mismo.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.