Cámara para acuario REEF-Cam de TMC

0 Calificación
194,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido33,83 €
Ref.: 9850
Cámara subacuática de acuario con retransmisión en directo y sujeción de imán
 Volver a: Accesorios y Repuestos Varios

Esta webcam subacuática para acuarios es un producto diseñado y patentado especialmente por TMC para mejorar la experiencia de grabación en entornos acuáticos.

El cabezal de cámara, (es decir, la cámara en sí), mide 26 x 26 x 19 mm. Estas pequeñas dimensiones permiten al usuario poder instalar esta webcam dentro de su acuario de forma muy sencilla. Aunque, si se desea instalarla fuera del tanque, también incorpora un soporte externo. Para quienes no deseen que la cámara pueda verse fácilmente, ésta se puede colocar también entre las rocas o elementos decorativos sin problema.
El soporte es pivotante, y puede rotar 360º para facilitar la instalación de la cámara y lograr grabar desde el punto de vista requerido en cada momento. El campo de visión que proporciona esta cámara subacuática es de 120º aproximadamente; y su resolución de captura es de 0.9 megapíxels.

La fijación de imán permite que la cámara no se mueva ni resbale por el cristal del acuario. Eso sí, el fabricante recomienda que el espesor máximo del cristal sea de 12 mm y no mayor, ya que si no el imán no haría efecto.

Para poder controlar el acuario en directo, solo es necesario descargar e instalar la aplicación gratuita "REEF-Cam" desde la App Store o desde Google Play. De esta forma, recibiremos imágenes en directo a través del smartphone o la tablet y podremos controlar a qué horas queremos grabar.

La instalación es muy sencilla: solo hay que montar la webcam en el acuario con el soporte, poner el router, enchufar la fuente de alimentación y, una vez descargada la app nos reconocerá la cámara y podremos empezar a utilizarla en el momento.
Puede guardar los vídeos y fotos tomados de su acuario en una tarjeta MicroSD, (no incluida en el pack).

En este vídeo se puede ver el sencillo funcionamiento e instalación de esta cámara REEF-Cam. ¡¡¡Disfruta vigilando tu acuario con esta cámara tranquilamente desde cualquier lugar!!!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.