Alimentador automático a pilas TwinFeeder de EHEIM

0 Calificación
59,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido10,40 €
Ref.: 3582000
Alimentador automático con dos departamentos separados, uno para cada tipo de comida. Cada compartimento tiene una capacidad de 80 ml.
 Volver a: Accesorios y Recambios General Eheim

Características de este comedero automático Twin Feeder

Este dispensador automático consta de 2 compartimentos separados, cada uno de ellos con una capacidad de 80 ml, para poder dispensar diferentes tipos de alimentos sin mezclarlos: granulado, copos, sticks, pellets.
Cada uno de los compartimentos se puede programar por separado. Se puede suministrar 2 tipos de alimento en paralelo, de forma que todas las especies de habitantes del acuario queden correctamente alimentadas, sea cual sea su zona de flotación.

Tiene una función aleatoria que permite dosificar el alimento de una manera similar a la natural.
Cada compartimento tiene una función de ventilación activa.

Además, cuenta con una pantalla display lo suficientemente grande y un sistema de aviso que nos indica si las pilas se están agotando. (Las pilas se incluyen).
Los botones de función están protegidos contra las salpicaduras.

Es compatible con las aperturas correderas de alimentación de las pantallas Varilux.

 

¿Cómo utilizar Twin Feeder?

Solamente hay que programar las horas de alimentación y la cantidad de comida que se desea suministrar cada vez, y el aparato se encarga de distribuirla en el momento indicado.
Además, cuenta con una función que permite dispensar comidas entre horas, con solo pulsar un botón, para alimentar a los peces en otro horario aparte del que ya esté previamente programado.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.