Aquamedic Fix Box System 12,0 x 16,5 x 17,5 cm

0 Calificación
12,10 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido2,10 €
Ref.: 40211
El fish box es un tanque de plástico, moldeado en policarbonato, diseñado para almacenar los peces en recintos individuales.
 Volver a: Accesorios Aquamedic

 

Aplicaciones del sistema fish box:

Importación de peces
Aplicable particularmente para peces de arrecife, los peces se ponen en fish box individuales. De esta forma se reponen del estrés sufrido en el transporte, protegiéndolos del comportamiento agresivo de otros, lo opuesto de lo que sucede con frecuencia cuando están todos aclimatados en el acuario. Para hacer el transporte más sencillo al minorista, el fish box se puede quitar con facilidad del sistema, cerrar el puerto de salida y usar el fish box como container. Así los peces no están sujetos a la tensión de ser cogidos y metidos en bolsa. Entonces el minorista puede añadir el fish box en el sistema, de manera que el cliente final podría llevarse los peces a su casa en el fish box y conectarlo a su sistema para así aclimatarlos hasta que los libere en el acuario y poder devolver el fish box a su minorista más adelante.

Sistema para peces de laboratorio
El fish box se puede incorporar en instalaciones grandes donde el agua es tratada en sistemas centralizados con filtro. El fish box se puede usar para reproducción y como tanque para peces de laboratorio tales como el pez cebra (Danio rerio), que se utiliza para estudios genéticos. Utilizando la fish box de forma completa, se puede mantener un seguimiento. El fish box de policarbonato se puede auto lavado en 120ºC. Este modelo -fix box 1, con asa- se entrega con una caja especial de espuma para los transportes más largos.

Dimensiones:
Fish Box 1 con asa: 12,0 x 16,5 x 17,5 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.