Kit Bettera + Accesorios especial Navidad

0 Calificación
24,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido4,33 €
Bettera decorada + Anticloro para el agua + Comida especial para peces Betta
Tamaño
 Volver a: Kits Regalo

Completo kit para cuidar de tu pez Betta

Enseña a los más pequeños de la casa a cuidar de su primer pez con estos bonitos y sencillos kits especialmente diseñados para cuidar peces Betta, una especie espectacular por la variedad de colores y majestuosas aletas que en ocasiones superan los 180º de amplitud. Estos peces gustan de vivir en entornos donde el volumen de agua no es necesariamente alto, por lo que una de estas betteras, (así es como llamamos a los pequeños acuarios diseñados para Bettas).

Los productos que incluye este kit son los siguientes:

  • Una bettera de 2,6 litros, a elegir entre los 3 modelos disponibles, (Bob Esponja, Frozen ó Buscando a Dory). Lleva un fondo decorado con los personajes de la película, así como una válvula de vaciado que facilida el cambio de agua. También dispone de una cubierta de seguridad y una trampilla para poder alimentar a los peces. Está fabricada con plástico atóxico, totalmente seguro para la salud de los peces.
    Como decoración extra, encima de la cubierta se puede poner un elemento en 3D que hace todavía más bonita la bettera.
    Podrás ver los peces de forma ampliada gracias a un visor.
  • Un botecito de Betta H2O Conditioner de 15 ml para acondicionar el agua y que esté libre de cloro y otras toxinas, muy importante para la buena salud y tranquilidad del pez.
  • Un blíster de comida granulada especial para peces Betta, que les ayuda a mantener una bonita coloración y tiene una composición ideal para ellos.

Elige el pez Betta que más te guste 

Para completar tu kit, puedes elegir entre todas las variedades de peces Betta que tenemos en Aquaria: desde el más común, Betta splendens, hasta los más espectaculares, como son los Betta media luna o los Dumbo media luna.
Todos ellos y sus características los tienes en nuestra sección de peces de agua dulce. 

 

** El pez no está incluido en el kit **

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.