Kit Acuario + Accesorios especial Navidad

0 Calificación
69,95 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido12,14 €
Acuario con filtro + Anticloro para el agua + Cultivo de bacterias + Comida para peces de agua fría. ** ENVÍO GRATIS **
Tamaño
 Volver a: Kits Regalo

Completo acuario para peces de agua fría con todos los accesorios necesarios

Si quieres iniciar a los más pequeños de la casa en el mundo de la acuariofilia, este completo set es muy adecuado para ello. Conforma un regalo perfecto para que puedan cuidar de sus primeros peces, con todo lo necesario para que cuiden y alimenten muy fácilmente de ellos. 
Con todos los accesorios y complementos que lleva este acuario tendrás el hogar perfecto para tus guppys, neones y otros peces de agua fría:

  • Un acuario de 15 litros con decoración de su película preferida, (Bob Esponja, Frozen, Buscando a Nemo ó La Sirenita). Estos acuarios tienen todos un fondo decorado, fabricados en plástico atóxico para proteger la salud de los peces. Con un pequeño filtro incorporado.
    Disponen de una trampilla para poder alimentar a los peces sin tener que abrir la cubierta del acuario. Además, tienen un pequeño visor por el que podemos ver a los peces ampliados.
  • Un bote de anticloro Esklarin de 50 ml con Aloe Vera para acondicionar el agua con efecto calmante para los peces.
  • Un bote de cultivo de bacterias de 30 ml, que acelera la maduración del acuario y elimina los restos orgánicos. Reduce los niveles de amonio y nitrito en el agua, perjudiciales para la vida en ella.
  • Un bote de alimento Goldfish Colour Pellet de 100 ml en forma de granulado, específico para peces de agua fría.

Elige el pez de agua fría que más te guste, y te enviamos todo gratis

El pez no va incluido en el precio de este kit, pero si lo deseas, tenemos disponibles muchas variedades que encajarían a la perfección en tu acuario de agua dulce.
Puedes elegir las típicas carpas de agua fría que se adaptan muy bien a este tipo de acuarios.
Otra opción son los neones chinos mezclados con algún ejemplar de guppy. Ambos se llevan muy bien. Pero recuerda, nunca mezcles en el mismo acuario las carpas con los neones y los guppys.
Puedes ver todos estos peces y más en nuestra sección de agua fría.

Además, al adquirir este kit el envío es gratuito, por lo que no has de preocuparte de nada. Elige el modelo que más te guste y te lo enviamos a casa. 

 

** Los peces no están incluidos en este kit **

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.