Menu

Urnas

Filtrar por

Fabricante
Hay 2 productos.

Venta online de terrarios y nano terrarios

En esta sección hallarás urnas terrario de cristal de un diseño sofisticado y de alta calidad. Antes de comprarlas, recuerda que muchas de las urnas ya disponen de un sistema de ventilación y de un sistema de iluminación.

Podrás encontrar urnas de diferentes tamaños para reptiles más pequeños y para otros que requieren de mucho más espacio. Las diferenciamos en dos grupos:

  •          Nano terrarios:  van desde los 30 a los 70 litros y son ideales para insectos o pequeños reptiles y anfibios.
  •          Urnas terrarios: son sets mucho más grandes que pueden incluir el sistema de iluminación. Si lo deseas, puedes integrar elementos decorativos artificiales y naturales para el esparcimiento de tus mascotas.

¿Cómo mantener las mejores condiciones en mi terrario?

Tener un reptil como mascota requiere ser consciente de que hay que intentar emular al máximo posible su hábitat, para que el animal se desarrolle en las óptimas condiciones.

Para ello, además de ocuparse de la urna, hay que estudiar el caso de cada mascota para determinar los sistemas de iluminación, humedad y control de temperatura necesarios. Si tienes cualquier duda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparar