Menu

Tortuguera Pacific con tapa de rejilla

Aviso: Últimas unidades en stock!

Tortuguera de plástico con tapa superior de rejilla. Disponible en varios colores y tamaños.

10,00 €

19,99 €

Add to wishlist

¿Qué características tiene la tortuguera Pacific?

Esta tortuguera está disponible en varios tamaños, y es perfecta para quienes deseen iniciarse en el cuidado de tortuguitas de agua.

Permite tener a las tortugas con total seguridad, puesto que posee una cubierta transparente con una tapa de rejilla en su parte superior, que puede retirarse fácilmente para el mantenimiento y cuidado de las tortuguitas. La parte superior está totalmente aislada del exterior gracias a la cubierta de plástico transparente, que permite ver en todo momento la ubicación y el estado de las tortugas.

La tortuga podrá nadar a lo largo de todo el área de la tortuguera, pero además también podrá retirarse a descansar fuera del agua gracias a la rampa con palmeras decorativas. Por debajo de la rampa hay además algunos túneles por los que la tortuga puede esconderse.

A la hora de la limpieza, se pueden retirar todos los elementos, incluida la rampa y las palmeras, para limpiarlos fácilmente con seguridad.

Fabricada totalmente en plástico, excepto la rejilla que es de acero inoxidable.

** Está disponible en varios colores, que dependen de la disponibilidad de stock. Si se desea adquirir en un color concreto, rogamos consultar antes. **

4 productos de la misma categoría:

Comparar