Menu

Tortugueras

Filtrar por

Hay 9 productos.

¿Qué tipo de tortuguera comprar? Elige tu modelo

Una vez te hayas decantado por una especie u otra, el siguiente paso será elegir el lugar en el que vivirá nuestra tortuga: una tortuguera. ¿Qué elijo? ¿Una tortuguera de cristal o de plástico? ¿Con o sin tapa? En la mayoría de los casos esta elección dependerá de los gustos de cada uno.

Los formatos más habituales son el tamaño grande o forma Madagascar –ideal para empezar a cuidar tortugas acuáticas- o pequeño –el más típico-, que tiene forma de riñón. También será necesario introducir elementos de cuidado básicos como las piedras de calcio para evitar el ablandamiento del caparazón, sustratos o complementos vitamínicos y distintas opciones de alimento para tortugas.

Kits de iniciación e infantiles  

Dentro de nuestra venta online de tortugueras también podrás adquirir completos kits de iniciación ideales para quienes quieran adentrarse en el mundo de las tortugas. Algunos de ellos llevan incluidos –aparte de la tortuguera en diferentes formatos- algunos acondicionadores, calcio y alimento, elementos decorativos, filtros de limpieza para el cuidado del hábitat e, incluso, a nuestro nuevo habitante. 

Comparar