Menu

Iluminación

Filtrar por

Fabricante
Hay 14 productos.

Diferentes tipos de bombillas para terrarios

Adaptadas a cada  tipo de mascota, en nuestra tienda online de terrarios te ofrecemos distintos tipos de bombillas, diseñadas para conseguir efectos diferentes en el hábitat de tus animales, desde aumentar la temperatura del entorno hasta reducir los malos olores.

Por ejemplo, la radiación UVA estimula el apetito, actividad y comportamiento reproductivo, mientras que la UVB ayuda a mantener un óptimo metabolismo del Calcio.

Disponemos también de bombillas de espectro de luz diurna ideales para todo tipo de reptiles y anfibios, bombillas de bajo consumo para reptiles tropicales y subtropicalesy bombillas infrarrojas. Las bombillas emiten ondas de calor infrarrojas y que se utiliza para calentar los terrarios. De hecho, algunos de nuestros sistemas de iluminación son capaces de aumentar de 5 a 10 ºC la temperatura interna del aire del terrario.

Por otro lado, la lámpara de vapor de mercurio es uno de los sistemas de iluminación más completos: emite rayos UVA, UVB y calienta.

¿Qué fluorescente de terrario escoger?

Por último, en esta sección encontrarás lámparas fluorescentes perfectas para todas las especies tropicales de reptiles y anfibios. Algunos de nuestros tubos fluorescente están especialmente pensados para animales del desierto, acostumbrados a una exposición más directa de la luz del sol.

Comparar