Menu

Control de Humedad

Filtrar por

Fabricante
Hay 15 productos.

Cómo mantener la humedad en un terrario

Junto con la temperatura, la humedad es uno de los factores más importantes para adaptar el terrario a las plantas y a los reptiles y anfibios que lo habitan. Compra online cómodamente todo lo que necesitas para mantener la humedad en tu terrario. Estos son los artículos más utilizados con este fin:

  •          Humificador: aparato con capacidad para la difusión de niebla.
  •          Sistema de lluvia: bomba con efecto de lluvia que hace las veces de pulverizador automático.
  •          Temporizador: para controlar los intervalos en los cuales se activan los nebulizadores, los humificadores o los sistemas de lluvia.
  •          Sistemas de medición: además de termómetros, podrás encontrar higrómetros, instrumentos que sirven para medir la humedad en el aire.

Un espacio cercano a su hábitat natural

Gracias a todos estos artículos de control de humedad, podremos conseguir que el espacio vital de nuestras mascotas sea lo más parecido posible a su hábitat natural. Y es que, si vas a criar reptiles o anfibios en casa, tendrás que tener en cuenta que cuanto más adaptado sea su ambiente, más sanos se encontrarán. Conseguir estas condiciones de humedad será mucho más fácil con nuestros productos online para la humedad de los terrarios. Y si tienes cualquier cuestión sobre el sistema más apropiado para tus animales, no dudes en consultarnos.

Comparar