Menu

Comida

Filtrar por

Hay 20 productos.

Venta online de alimento vivo para reptiles

Uno de los productos más especializados de nuestra tienda es el alimento vivo. Al ser una tienda especializada en acuariofilia, podemos contar con un importante stock de este alimento vivo para reptiles en perfectas condiciones y con servicio 24 horas.

En concreto, para los reptiles comercializamos el cultivo de colémbolos y de drosophila o mosca para utilizar como alimento vivo en el terrario.

Todo en comida para tortugas

Escoge entre una amplia variedad de alimento para tortugas: desde alimento natural compuesto de diferentes crustáceos e insectos acuáticos secados hasta barritas y sticks para las tortugas más pequeñas. Disponemos también de preparado de pescado entero y camarones en estado natural.

Suplementos vitamínicos para reptiles

Además de la comida para reptiles, también comercializamos suplementos alimenticios orientados tanto a reptiles como a anfibios. Por ejemplo, el de vitamina D3, el importante suplemento de calcio para reptiles y anfibios o el gel de frutas que sirve como complemento alimentario para invertebrados.

Si tu mascota es una tortuga, ponemos a tu alcance todos los suplementos específicos para ellas, como el reforzante de caparazón o un suplemento que complementa su alimentación diaria.

Comparar