Menu

Terrarios

Hay 17 productos.

Compra online terrarios para tus mascotas

Escoge entre una amplia variedad de terrarios online y recíbe tu producto cómodamente en casa. Disponemos de terrarios para reptiles y nano terrarios, un “pequeño invernadero” que te ayudará a recrear fácilmente las condiciones ambientales de tu mascota. Y si buscas una casa para tus tortugas, también disponemos de tortugueras, que serían el equivalente de terrarios para tortugas. Se trata de los terrarios más baratos y están disponibles en llamativos diseños de plástico o bien con un diseño más minimalista y moderno.

Todo para el mantenimiento de tu terrario 

Por sus características especiales, en el terrario se deben controlar principalmente tres factores: la humedad, la temperatura y la iluminación. En Aquaria Virtual ponemos a tu disposición elementos para controlar estos factores como cables térmicos, lámparas o humidificadores.

Deja que la arena, el musgo, la corteza y las rocas lleguen a tu terrario con las diferentes opciones que te proponemos en nuestra parte dedicada a la decoración. Disponemos también de islas para tortugas, lianas y casetas para la puesta de huevos de las ranas. ¡Decenas de complementos para el apasionante mundo de los terrarios!

Comparar