Reeflowers Cichlid Trace

0 Calificación
6,90 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido1,20 €
Contiene elementos traza requeridos por especies de cíclidos africanos. Aumenta el desarrollo y la vitalidad de colores de los peces
Tamaño
 Volver a: Reeflowers Aditivos Agua Dulce

El agua que se utiliza en los acuarios puede ser insuficiente en términos de minerales en comparación con el agua de hábitats naturales. Los seres vivos que no pueden recibir los minerales que necesitan para sus desarrollos de sus esqueletos , conchas , reproducción , sus funciones vitales, se debilita en muchos aspectos, sus colores se apagan y finalmente el estado de salud de estos seres vivos se empeora con el tiempo.

ReeFlowers CichlidTrace ayuda a proveer un hábitat natural para los seres vivos y acelera sus funciones de reproducción. Este producto se puede utilizar para todos los especies de Ciclidos Africanos.

En la base semanal, añade 6 ml por 100 L para los acuarios de tipo Lago de Tanganyika y 3 ml por 100 L para los acuarios de tipo Lagos de Malawi & Victoria.
Las cantidades medias de consumo de agua se calculan en base al supuesto de que el agua se cambie regularmente.
La dureza general para los acuarios de tipo Lago Tanganyika debe estabilizarse en el rango de 15-20 dgH y para los de tipo Lagos de Malawi&Victoria en el rango de 10-15 dgH. 20 ml de la solución causa un aumento de 1 dgH en 100 L.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.