Menu

¿Eres un amante de la acuariofilia y quieres contar con una amplia selección de peces y plantas para tu acuario?

La venta online de animales para acuarios y terrarios permite que puedas encontrar el animal que buscas y que lo recibas cómodamente en casa.

Te ofrecemos una amplia variedad de peces de agua dulce, agua salada, corales e invertebrados, así como anfibios y reptiles. También realizamos en envío de alimento vivo para que puedas alimentar a tus mascotas.

Pero, ¿cómo se lleva a cabo el envío de estos animales vivos? Como tú, nosotros también somos unos apasionados del mundo del acuario y de los animales que lo habitan. Por ello, hacemos que el proceso de transporte hasta tu hogar sea lo menos estresante posible. Te contamos cómo se lleva a cabo:

Proceso de envío de animales de acuario y terrario

En nuestra tienda online de animales de acuario y terrario contamos con un servicio 24 horas de envío de animales vivos. Siempre se busca el trayecto más rápido para que el animal llegue lo antes posible hasta tu casa y sufra el mínimo estrés posible durante el traslado.

En épocas de frío, los animales que lo requieren viajan con bolsas de calor. Por supuesto, las mascotas siempre se transportan con el oxígeno necesario y mucho más.

Realizamos el envío de animales vivos a península y Baleares.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros!

Comparar