Menu

Acuarios a medida

CONTACTA CON NOSOTROS EN NUESTRO TELÉFONO

976 386 976

Todos los envíos son seguro a todo riesgo incluido en el precio.

Realizamos envíos a toda España, incluyendo Islas Canarias e Islas Baleares.

¿Cómo hacer el encargo de un acuario a medida?

Solicitar el presupuesto de un acuario a medida es muy fácil. Para ello te facilitamos el formulario donde puedes escoger el ancho/ largo/ alto de tu acuario y si deseas añadir complementos como tapas, tirantes, rebosadero o durso.

Y si tienes una petición especial para el cristal de tu acuario, la hacemos realidad. No dudes en preguntarnos por nuestro cristal óptico, que podrás colocar en la parte que desees.

¡Un acuario a medida a tu alcance y con las máximas garantías!

INTRODUCE TUS DATOS

INTRODUCE LAS MEDIDAS

CONFIGURA TU ACUARIO

ESCRIBE AQUÍ TUS OBSERVACIONES

Sus datos serán tratados por Aquaria Pet Shop, SL, única y exclusivamente para gestionar su solicitud de información. Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceros. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad, enviando un email a "d.garcia@aquariavirtual.com". Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en Política de privacidad.

¿Estás buscando un acuario completamente personalizado? Tenemos la solución: un acuario a medida.

Las dimensiones del espacio para el acuario, las características deseadas o el tipo de material hacen que muchas veces los acuarios a la venta no se adapten a tus necesidades. Por eso, desde Aquaria Virtual te ofrecemos el servicio de fabricación de cualquier tipo de acuario a medida.

Realizamos acuarios con rebosaderos, con durso, con cristal óptico extra claro y con todos los detalles que puedes necesitar. Desde acuarios pequeños hasta acuarios de grandes dimensiones y con mesas de diferentes características.

Y cuando hablamos de cualquier tipo, ¡es realmente cualquier tipo de acuario a medida!

También realizamos mesas a medida en madera o en metal: tú eliges.

Puedes enviarnos tu petición a través de nuestro formulario o bien contactar con nosotros en nuestro teléfono 976 38 69 76.

Todos los envíos son con seguro a todo riesgo incluido en el precio.

Realizamos envíos de acuarios a medida a toda España, incluyendo Canarias e Islas Baleares.


Comparar