Seachem Pond HealthGuard

0 Calificación
59,75 €
Precio de venta con descuento
Iva incluido10,37 €
Desinfectante seguro para controlar las infestaciones parasitarias, bacterianas, fúngicas y virales en peces del estanque.
Tamaño
 Volver a: Algicidas y Bacterias Favorables

No contiene verde de malaquita ni otros desinfectantes a base de colorantes que puedan decolorar o desinfectantes cuaternarios que espuman.

Utilizado según las indicaciones, es seguro para los peces, las plantas y el filtro biológico.

Un tamaño de 2 litros trata más de 20.000 litros.

Instrucciones de uso

Use 125 mL (media taza) por cada 1000 L a diario hasta que las condiciones mejoren. Dispensar el producto ampliamente para evitar una sobredosis localizada. Utilice 125 ml (media taza) por cada 2000 L a diario durante aproximadamente una semana a partir de entonces. 

Pond HealthGuard es seguro para la mayoría de los peces en la mayoría de las circunstancias. Dado que el uso de cualquier tratamiento no está exento de riesgos, no debe utilizarse descuidadamente. Para fines profilácticos, use 1/4 de dosis. Si se tratan muchos peces, compruebe primero la susceptibilidad al estrés con algunos peces. Si los peces muestran estrés (respiración en la superficie u otros comportamientos anormales), no redosifique. Si los signos de estrés son agudos, inicie inmediatamente el reemplazo del agua para diluir el producto. Si no está seguro acerca de la susceptibilidad al estrés, use 1/4 a 1/2 dosis y proceda con precaución.

No debe utilizarse junto con otros tratamientos. No lo use si hay cobre o zinc. No utilice si Dimilin se ha utilizado alguna vez (un cambio del 100% del agua se debe hacer para quitar todos los rastros de Dimilin). No lo use si los niveles de oxígeno están deprimidos o el agua excede los 30° C. En la mayoría de los estanques el producto no persiste más de 24 horas, pero puede ocurrir en agua excepcionalmente limpia. En tales casos, la adicción del medicamento debe retrasarse. Si se añade a agua nebulizada puede provocar el agotamiento del oxígeno. En tales situaciones, esté preparado para reemplazar el agua con agua oxigenada. La muerte o la liberación rápida de los parásitos branquiales pueden causar estrés en las branquias en algunas especies.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.