Menu
Sili Out 2: elimina silicatos y fosfatos de acuario marino y agua dulce

Sili Out 2: elimina silicatos y fosfatos de acuario marino y agua dulce

Desde Microbe Lift nos presentan este nuevo anti silicatos para acuarios de todo tipo. Además de disolver silicatos y fosfatos, reduce significativamente la presencia de agentes contaminantes del agua.
En Aquaria analizamos su composición y utilización:

Un anti silicatos para acuario que no cambia el pH del agua

Así es. El nuevo Sili Out 2, además de disolver silicatos, fosfatos, y otros como bario, arsénico o cromo, reduce la concentración de materia orgánica en descomposición evitando el agua amarillenta.

Y todo ello lo hace sin modificar el nivel de pH, porque tiene un 99% de pureza y está formulado con base de aluminio. Esto repercute en una vida mucho más sana y libre de sustancias contaminantes para los peces, algas, macroalgas y corales, que no solo mantienen su nivel de crecimiento, sino que lo mejoran.

Otra de las grandes ventajas de la utilización de Sili Out 2 es que, al conseguir un equilibrio del agua en perfecto estado, se reduce mucho la posibilidad de que aparezcan las temidas diatomeas en el acuario.

 

¿Qué formatos de Sili Out 2 hay disponibles para disolver el silicato en mi acuario? 

Otra gran ventaja que presenta la aparición de este nuevo anti silicatos de Microbe Lift es que se puede adquirir en dos formatos de envase:

  • Sili Out 2 en envase de 360 grs, (500 ml).                                         Envase de 500 ml de Sili Out 2 para eliminar silicatos

     

  • Sili Out 2 en envase de 720 grs, (1000 ml).

    Envase de 1000 ml de Sili Out 2 para acuarios marinos y dulces

 

En el contenido del envase podemos encontrar el producto anti silicatos en forma de pequeñas perlas de 2 a 5 mm de diámetro. Con lo cual, es perfecto para utilizarlo en un calcetín de malla o reactor de fluidos.
La dosis a administrar que recomienda el fabricante es de 50 ml para cada 100 litros de agua del acuario.

 

¿Quieres saber más datos sobre este nuevo producto?
Lo tenemos disponible desde ya en nuestra tienda online.

Ir a tienda online

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre