Menu
Lo NUEVO de Aquaforest ya en Aquaria

Lo NUEVO de Aquaforest ya en Aquaria

Los nuevos aditivos, tests y otros productos de Aquaforest ya están disponibles en nuestra tienda online.

Te los explicamos uno a uno en este artículo.

Nuevos TestPro de Aquaforest para marino: mide el calcio, magnesio y alcalinidad de tu acuario

Una de las mejores marcas del mercado como es Aquaforest nos sorprende de nuevo con estos completos kits, con todo lo necesario para medir la concentración de parámetros tan importantes en el acuario marino como son el calcio, el magnesio o la alcalinidad del agua.

Se trata de 3 tests, cada uno de ellos dedicado a medir uno de estos componentes, que llevan todo lo necesario para hacer la medición:

  • Kit TestPro Magnesio: para medir la concentración de magnesio, un componente esencial en procesos biológicos como es la construcción del esqueleto de corales duros. Además, manteniendo equilibrado el nivel de magnesio conseguimos mantener balanceados también el calcio y la alcalinidad. Con este test se pueden realizar de 55 a 60 mediciones, según sea la concentración de magnesio presente en el acuario.

    Utensilios del test de magnesio Aquaforest
  • Kit TestPro Calcio: con este kit podemos medir rápidamente el nivel de calcio del acuario marino, tan importante para el buen desarrollo de corales duros. Con este kit podemos hacer hasta 55- 65 tests, según el calcio que tengamos concentrado en el acuario.Componentes del TestPro Calcium de Aquaforest
  • Kit TestPro Alcalinidad: para medir la alcalinidad en el agua. Es decir, la dureza de carbonato, (dKH), y la alcalinidad, (meq/L). Se pueden realizar de 70 a 100 mediciones con este kit.TestPro Alcalinidad: envase y contenidos

Todos estos tests cuentan con un contenido similar: los botellines necesarios en cada caso con el reactivo correspondiente, una serie de utensilios como jeringuillas o ampollas y cucharillas para dosificar y medir exactamente la cantidad de reactivo que queremos utilizar y un manual completo de instrucciones, con tablas de medición y el paso a paso para realizar cada uno de los tests.
Además, todos ellos cuentan con un certificado de calidad, que demuestra su fiabilidad.

 

Tus peces de dulce y plantas sanos gracias a AF Carbon y AF Purify

Otros dos nuevos productos que acaba de sacar Aquaforest al mercado y tenemos el placer de ofrecerlos ya en Aquaria están orientados a mantener la buena salud y desarrollo de plantas y peces en los acuarios de agua dulce.

  • AF Carbon es un compuesto en gránulos de carbón activado, que se utiliza introduciéndolo en la canasta del filtro durante unas 72 horas, y sirve para combatir las sustancias químicas no deseadas en el acuario y contribuir así a que el agua esté más clara. No contiene fosfatos y es poroso, por lo que absorbe mejor.
    Envase de 500 ml de carbón activado AF Carbon de Aquaforest
  • AF Purify se encarga de prevenir y combatir contra patógenos, bacterias y hongos presentes en el organismo de los peces de agua dulce. Puede utilizarse en todo tipo de acuarios de agua dulce. Ha de administrarse preferiblemente en acuarios de cuarentena, y seguir cuidadosamente las pautas que nos indica Aquaforest para un resultado óptimo. Está recomendado de forma especial para la convelecencia de diversas enfermedades.
    Envase y caja de AF Purify de Aquaforest

El agua de tu acuario marino muy natural gracias a AF Perfect Water

Monta tu primer acuario marino o reemplaza el agua de tu acuario antiguo gracias a las nuevas garrafas de 20 litros de AF Perfect Water de Aquaforest.
Se trata de agua de mar testada, libre de contaminantes y estabilizada, con todos los nutrientes esenciales para el buen desarrollo del acuario marino, consiguiendo unas condiciones acuáticas lo más similares posibles a las que tienen lugar en el fondo marino natural.
Además, no es necesario prepararla previamente para poder utilizarla, ya que viene lista para su uso inmediato. 

Garrafa de 20 litros de AF Perfect Water

¿Qué te parece? Con todas estos nuevos productos Aquaforest ya puedes ir testando, cuidando y manteniendo perfecto el acuario, ya seas de dulce o marino. No hay excusas para tenerlo perfecto.
Si tienes alguna duda de alguna de estas novedades, no dudes en consultar al equipo Aquaria para poder elegir el producto que más se acerque a tus necesidades

Ir a la tienda online

 

Deja un comentario

Menú de cierre