Menu
Nueva pantalla Prime HD de Aquailumination!

Nueva pantalla Prime HD de Aquailumination!

AquaIlumination lanza una nueva versión de la pantalla Prime con el sistema HyperDrive incorporado como mejora más destacable. Dicho sistema redistribuye la potencia que no se esta usando para alcanzar la máxima potencia en el espectro elegido. Gracias a este sistema ya no esta limitado el uso de una cantidad fija de potencia por canal y así aporta el espectro más vivo posible para nuestro acuario. 

Tiene 13 Leds repartidos en 7 colores y canales que incluyen Blanco frío, Azul, Rojo, Verde, dos tonos de UV y un azul más profundo. Es capaz de producir un numero ilimitado de combinaciones espectrales para satisfacer las necesidades de cada tanque. 

No necesita de un controlador ya que incluye un control estándar por Wi- Fi para configurar fácilmente o programar una o múltiples pantallas Prime HD. Ofrece un panel de control y un modo de programación muy sencillo, un asistente de instalación simplificado, un modo manual para establecer la temperatura de color que queramos y un modo de aclimatación para no estresar a los habitantes del acuario. 

Ofrece tres opciones posibles para una fácil instalación: montaje en brazo sobre el acuario, cable en suspensión del techo o brazo flexible para acuario con o sin montura. 

collage prime_hd 

Deja un comentario

Menú de cierre