Os presentamos Marine Pure, medio de filtrado de altisima eficacia. Elimina amoniaco, nitritos y nitratos, aumenta la carga biológica, estabiliza la química del agua y reduce el mantenimiento del acuario.

Se puede utilizar dentro del tanque (debajo de la arena), en el sumidero, o en filtros de cascada, mochila, de botella, etc. MarinePure puede usarse en agua salada, dulce, estanques y lagunas

Este producto esta disponible en tres versiones, para ver más detalles y precios podéis pinchar en cada producto:

MarinePure Block: proporciona zonas anaeróbicas profundas de desnitrificación en sistemas pasivos.Exelente sustituto de la roca viva ya que reduce los nitratos de manera más eficiente y sin dañar el medio ambiente.

MarinePure Plate: Perfecto para el aficionado creativo. Puede usarse en sumideros y en lugares estrechos/personalizados. Su colocación como base, debajo de la arena, favorece enormemente la eliminación de nitratos.

MarinePure Spheres: su principal función es la de facilitar el transporte de animales por parte de los profesionales. Las Spheres se colocan en un acuario de cultivo bacteriano donde se les inocua un complejo bacteriano (Recomendamos BioGro por la variedad y calidad de cepas que contiene), una vez colonizadas, pueden usarse para mejorar el transporte de peces colocando una o dos bolas (dependiendo del tamaño de animal) en el interior de la bolsa.

MarinePure reduce en gran parte la necesidad de usar roca y arena en un acuario, su capacidad para albergar bacterias es sustancialmente superior a la mejor de las rocas “vivas”. Esto nos permite realizar diseños más estilizados y diáfanos, y reduce la necesidad de usar roca y arenas vivas al tratarse de un producto prácticamente eterno.

collage marine pure                     MARINE PURE BLOCK                       MARINE PURE PLATE                MARINE PURE SPHERE