Seguimos presentando algunos productos de la linea premium Aquavitro. Para ver más características de cada uno, tamaños disponibles y precios podéis pinchar en cada producto.

Phosfiltrum:  Elimina rápidamente fosfatos y silicatos tanto de agua dulce como salada y no permite que retornen al acuario. Es mucho menos frágil que otros GFOs, por ello no se rompe en finas partículas en el acuario. Mayor capacidad de fijación que cualquier otro removedor de fosfatos del mercado.

Remediation: Utiliza un método natural sin sustancias químicas para mejorar la calidad del agua brindando bacterias que descomponen el exceso de alimentos, desechos y residuos en el agua dulce y los sistemas marinos. También reduce el exceso de nutrientes como amoníaco, nitratos y nitritos que pueden acelerar el crecimiento de organismos nocivos y causantes de enfermedades. A diferencia de otras bacterias nitrificantes, Remediation puede adaptarse a entornos hostiles o con bajo nivel de oxígeno y continuar multiplicándose y mejorando las condiciones del agua.

Seed: Crea un bio filtro de manera rápida y segura en sistemas tanto de agua dulce como salada, evitando así la 1ª causa de muerte de peces: El “síndrome del tanque nuevo”. Contiene una mezcla sinérgica de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la ruptura de residuos orgánicos, amoniaco, nitratos y nitritos. Seed contiene tanto bacterias nitrificantes como desnitrificantes, una mezcla que se encuentra en ningún otro producto. 

collage aquavitro