En Aquaria somos especialistas en montajes de acuarios hechos a medida.
Proyectamos tu acuario a medida, tanto de dulce como de marino, y lo equipamos con todos los materiales y accesorios necesarios para que comiences tu experiencia acuariófila lo antes posible.

Te contamos cómo:

Solo tienes que decirnos qué tipo de acuario necesitas, las medidas que éste debe tener, qué materiales o accesorios has pensado incluir , qué tipo de peces, corales, plantas te interesan más, etc.
Nosotros nos encargaremos de hacer el proyecto a medida, e ir asesorándote durante todo el proceso para completar la urna de acuario con todos los productos necesarios y componentes más adecuados según tu caso y el tipo de ecosistema acuático que quieras instalar: gambario, acuario de arrecife, acuario plantado, etc. Cada acuario es un mundo, y por eso en Aquaria nos gusta atender cada caso personalmente.

Una vez tengamos el acuario ya fabricado, con todos los componentes listos, los enviamos a tu domicilio, con seguro a todo riesgo para asegurarnos de que todo llega en perfecto estado.
Nos trasladamos a tu domicilio para proceder con el montaje e instalación, y te dejamos el acuario listo y preparado para que comiences a disfrutar de la vida acuática. 

Hemos tenido el placer de hacer montajes de acuarios de todo tipo de tamaños, y queremos mostrarte algunos casos, para que puedas hacerte una idea de cómo trabajamos.

Te los explicamos uno a uno a continuación:

 

Instalación de acuario marino: incluido montaje de roca personalizado

En esta ocasión, nuestro cliente Raúl quería un acuario marino para su casa, con mueble incluido. También realizamos el montaje de roca personalizado a medida para su acuario.

Puedes ver el proceso del montaje paso a paso aquí:

 

Acuario a medida para un hall de chalet

Este precioso acuario fue diseñado a medida para ser colocado en el amplio hall de un chalet en la localidad de Caspe.

Incluye el montaje de roca viva personalizado con las características y tamaño que el cliente solicitó. Además, se puede ver la ordenación de todo el cableado, etiquetado convenientemente para poder diferenciar cada elemento con su enchufe, así es mucho más seguro para su mantenimiento.

 

Acuario de arrecife de 475 litros

En este caso, un cliente en Zaragoza nos solicitó un nuevo acuario marino de 475 litros para su salón. Lo colocó en una zona intermedia entre la zona de estar y el comedor, por lo que quedó como separador. Sin duda una gran idea, ya que así el acuario puede ser visto por 3 de sus caras. La roca también la preparamos nosotros.

 

Un gran acuario dulce de 1550 litros en Mollerusa

Uno de nuestros clientes, residente en Mollerusa, nos comunicó que quería montar un gran acuario de agua dulce para la sala de estar de su clínica. 
Una idea que supuso todo un reto y un placer llevar a cabo. Nos encargamos del montaje de este acuario de 1550 litros, iluminación, llenado y elección de todos los elementos ornamentales, todos naturales.
Posteriormente, cuando el acuario pasó el proceso de ciclado después de unas semanas, se introdujeron los peces: escalares, discos y otros ejemplares conviven en armonía en este gran acuario.
¡¡¡Todo un espectáculo para la vista!!!

 

Acuario en forma de cubo para un rincón muy acogedor

Desde Legazpi, País Vasco, nos contactó un acuarista que tenía especial ilusión en montarse un acuario marino en forma cúbica, que pudiese colocar en un rincón del salón de estar en su hogar.
Dicho y hecho, nuestro equipo se puso en marcha para presupuestarle un acuario con mueble a medida. 

Es un acuario de 65 x 65 x 65 cm, con una capacidad de 270 litros, y con el mueble inferior lacado en blanco.
Se instaló también una pantalla de luz LED Mitras, especial para marino.
La roca también se hizo a medida.

 

Acuario plantado con roca y diferentes alturas

Este acuario pertenece a uno de nuestros clientes de Zaragoza. Es un acuario plantado con todos los elementos necesarios para albergar varias especies de peces de agua dulce, con sustrato y roca naturales.

En la siguiente galería de imágenes puedes ver el paso a paso del montaje, así como la evolución que ha experimentado a lo largo de los meses, llegando hasta el mes de mayo de 2018.



Nos encanta que nuestros clientes nos envíen imágenes de cómo evolucionan sus acuarios. No solamente nos encargamos de la instalación de acuarios, si no que también nos ocupamos de su mantenimiento y asesoramos día a día si surge alguna duda o emergencia. ¡¡¡ No te preocupes, no te dejaremos solo una vez tengas tu bonito acuario ya en marcha !!!

Estos son solamente algunos ejemplos de acuarios que hemos instalado. Pero puedes consultarnos con cualquier idea que tengas, para ver si podemos llevarla a cabo, ¡¡ nos encantan los retos!!

¿Te animas? Haz clic aquí y déjanos tu consulta. Hacemos presupuesto sin compromiso.